- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades capturan a ciudadano que operaba como sicario de la banda del...

Autoridades capturan a ciudadano que operaba como sicario de la banda del Koki

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades del estado Zulia capturaron a un ciudadano que trabajaba como sicario en la banda criminal del Koki, que operaba en el sector de la Cota 905 y desarticularon el pasado año mediante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el periodista Eligio Rojas para el diario Últimas Noticias, citando fuentes militares. Aparentemente la detención del sujeto se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano Café Negro del municipio Baralt en el estado Zulia.

En ese sentido, el hombre que presuntamente operaba como sicario de la banda del Koki quedó identificado como Franyerson Alexander Rivero Sánchez. Aparentemente este ciudadano se encargaba de cometer homicidios que le encargaba la organización criminal.

Asimismo, el periodista indicó que Rivero Sánchez se encontraba solicitado por el Juzgado 44° de Control de Caracas. Esto por el delito de homicidio intencional calificado. Tras presentarlo ante el Tribunal de Control de Cabimas en la entidad zuliana las autoridades también se percataron de que tenía otras tres solicitudes. Las mismas responden a delitos como: terrorismo, secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones, entre otros.

El ciudadano se encuentra a la espera de ser trasladado al Palacio de Justicia de Caracas, donde será presentado ante el Tribunal que lo solicitaba.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí