- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperativo de seguridad tras la pista de Garbis y Vampi deja al...

Operativo de seguridad tras la pista de Garbis y Vampi deja al menos 3 muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras confirmar información sobre la presencia de integrantes de las bandas de El Garbis y El Vampi, los cuerpos de seguridad del Estado activaron un operativo de seguridad.

Desde la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran desplegados en las zonas de El Valle, La Vega, Cota 905 y El Cementerio.

El periodista de sucesos, Delmiro del Barrio adelantó que “según múltiples detenidos que son verificados en SIIPOL. Las comisiones se mantienen desplegadas, hay enfrentamientos en algunos sectores”.

Asimismo, confirmó que desde tempranas horas existe un despliegue de comisiones mixtas del CPNB en la Cota 905, La Vega, El Cementerio y El Valle; incluyendo áreas boscosas de la montaña.

Por su parte, Román Camacho a través de Twitter, ofreció cifras en horas del mediodía; sobre el operativo para la captura de los integrantes de la banda de Garbis y Vampi.

“La cifra de presuntos antisociales abatidos en enfrentamiento durante el operativo en La Vega Cota 905, Cementerio y El Valle asciende a 3, identificados con los alias Cachete, Mostro y el flaco. 1 funcionaria de la PNB resultó herida, se encuentra estable. Más de 30 personas detenidas”.

Ataque del Vampi y Garbis en la Cota 905

Todo inició tras el ataque al comando de la PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis. Recordemos que el pasado viernes, 13 de mayo, hombres armados con fusiles lanzaron una granada fragmentaria contra el comando policial.

En consecuencia del atentado, dos funcionarios resultaron heridos. Los delincuentes huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido. Las instalaciones del comando presentaron múltiples daños en paredes y techo tras la explosión de la granada.

Los afectados quedaron identificados como oficial jefe (CPNB) José Flores, y el oficial Curvelo Néstor. Ambos se encuentran estables.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí