- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNicolás Maduro: No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de...

Nicolás Maduro: No hay sanción que dañe el modelo económico productivo de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la jornada de Miércoles Productivo de este 17 de abril de 2024, destacó que “no hay sanción, no hay amenaza que, hoy por hoy, le haga daño al esfuerzo por construir un modelo económico productivo.

De esa manera, desde el I Encuentro Nacional Expo Venezuela Produce 2024, efectuado en en Araure, estado Portuguesa, como parte del 5 Aniversario del Miércoles Productivo, Nicolás Maduro recordó que solo dependemos de nuestro esfuerzo, de nuestros planes y de nuestra sabiduría“.

Por lo que, manifestó que las sanciones y amenazas contra el país suramericano, al contrario de hacerle daño a la construcción de un modelo económico productivo, más bien nos da más impulso“.

Asimismo, el mandatario recalcó que Venezuela va a producir todos sus alimentos en tierra venezolana. Por lo que, dijo, los misiles de este país son “la producción de harina de maíz precocida, arroz, maíz, mortadela, carne, pollo y huevo“.

De ese modo, orientó la construcción de “muchos círculos virtuosos locales, regionales, que se encadenen a un nuevo sistema productivo totalmente sustentable, soberano, autosustentado. Que no dependa de licencias de los gringos, que no dependa de nadie en la tierra, que solo dependa de nuestro esfuerzo“.

Al respecto, recordó que los venezolanos salieron adelante con esfuerzo propio y de la misma manera “vamos recuperando el país y lo mejor vamos construyendo un nuevo modelo económico diversificado que, en primer lugar, satisfaga las necesidades internas, y en segundo lugar exporte”.

Hasta el 21 de abril

Cabe destacar que el evento, para mostrar el crecimiento y la recuperación de la nación, se efectuará en la entidad llanera desde el jueves 18 al domingo 21 de abril. La actividad tiene lugar en las instalaciones del Aeropuerto Batalla de Araure.

Por lo tanto, el jefe de Estado recorrió el espacio, en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro para Agricultura Productiva y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, y otros funcionarios. Junto a los representantes de los emprendimientos, conocieron la variedad de productos y servicios de alta calidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de , Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí