- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro crea Comando Especial Presidencial del 1x10 del Buen Gobierno y...

Nicolás Maduro crea Comando Especial Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante una reunión de trabajo este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la creación de un Comando Especial Presidencial para el desarrollo de una nueva etapa del 1×10 del Buen Gobierno y de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

En este sentido, Maduro indicó que a través del Comando Especial Presidencial se debe aumentar la atención de casos realizados por el pueblo venezolano a través de la VenApp.  Subir de 68 % de atención y solución de los temas reportados por ustedes a través de la línea 58 de la VenApp a un 95 % y la meta es el 1 de julio“, orientó Maduro.

Asimismo, Nicolás Maduro dio a conocer que el Comando Especial Presidencial estará liderado por Leonardo Montezuma, quien ahora es el jefe nacional del equipo del puesto de comando del 1×10 del Buen Gobierno, encargado de atender y dar solución a cada una de las denuncias.

Por otra parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que el tren ejecutivo de la República está completamente comprometido con este nuevo Comando Especial Presidencial. “La mayor eficiencia (…) El futuro de Venezuela está garantizado con este camino y este paso que usted (Nicolás Maduro) está dando hoy realmente es histórico de impulso en la buena gestión”.  

Padrinos del Comando Especial Presidencial

He decidido nombrar madrinas y padrinos por los 23 estados más la capital, Caracas, para que se vayan allá a establecerse (…) Ha sido un mecanismo que ha funcionado muy bien”, dio a conocer el presidente Nicolás Maduro.

  1. Caracas: Mervin Maldonado.
  2. Zulia: Néstor Reverol.
  3. Miranda: Gabriela Jiménez.
  4. Carabobo: Dheliz Álvarez.
  5. Aragua: Yelitze Santaella.
  6. Lara: Ernesto Villegas.
  7. Anzoátegui: Pedro Tellechea.
  8. Bolívar: Delcy Rodríguez.
  9. Táchira: Rodolfo Marco Torres.
  10. Falcón: Juan Carlos Loyo.
  11. Sucre: Remigio Ceballos.
  12. Monagas: Carlos Leal Tellería.
  13. Portuguesa: Raúl Paredes.
  14. Mérida: Wilmar Castro Soteldo.
  15. Barinas: G/J Vladimir Padrino López.
  16. Guárico: Ricardo Menéndez.
  17. Trujillo: Magaly Gutiérrez.
  18. Yaracuy: José Félix Rivas.
  19. Nueva Esparta: Alí Padrón.
  20. Apure: Ildemaro Villarroel.
  21. La Guaira: Yván Gil.
  22. Cojedes: Sandra Oblitas.
  23. Delta Amacuro: Clara Vidal.
  24. Amazonas: Josué Lorca.

Tengo una gran fe de que esta estructura que estamos nosotros ya implementado nos va a dar nuevos, buenos y mejores resultados en lo que se trata en la efectividad para poner en 1×10 arriba“. 

Casos atendido en el 1×10 del Buen Gobierno 

Desde la creación del 1×10 del Buen Gobierno en el año 2022, el Gobierno bolivariano ha recibido a través del sistema la cantidad de 3 millones 647 mil 60 denuncias y han atendido la suma de 2 millones 393 mil 641. Asimismo queda pendiente por atender 1 millón 253 mil 419 casos.

“Nos declaramos en contra del burocratismo”

El jefe de Estado venezolano, aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al pueblo de la nación bolivariana a denunciar a todo aquel funcionario que sabotea la gestión de cualquier institución y perjudica al país.

“Públicamente yo le hago un llamado a todos los hombres y mujeres decentes de este país, patriotas, revolucionarios, que nosotros nos declaremos en batalla, en combate permanente contra ese burocratismo criminal“. 

En este sentido, Nicolás Maduro detalló que sin funcionarios burócratas, Venezuela puede crear condiciones óptimas con los nuevos métodos de Gobierno, y así avanzar en un modelo que beneficie a la nación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí