- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi tan ambiguo te cuenta cómo rustiqueros dañaron el ecosistema en Mérida...

Ni tan ambiguo te cuenta cómo rustiqueros dañaron el ecosistema en Mérida (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como todos los lunes, Venezuela News estrena un nuevo capítulo de su espacio Ni tan ambiguo. En esta oportunidad el humorista venezolano Jorge Vásquez, mejor conocido como Topocho, habla del ecocidio en Mérida. 

En esta oportunidad, el espacio Ni tan ambiguo, señala cómo 12 personas resultaron detenidas por “la brillante idea de meter sus 4X4 en el Parque Nacional Sierra de La Culata en Mérida; destruyendo frailejones en una zona de alta fragilidad y afectando significativamente nuestro ecosistema”.

Además el humorista precisa que estos hechos también ocurren en Los Médanos de Coro, “está manada de inocentes; mata planeta que cuentan con muchos seguidores y algunos de ellos, son patrocinados por marcas reconocidas de bebidas y respuestos de carros”.

Topocho, deja claro qué estos escocidas actualmente están detenidos por órdenes del Ministerio Público. Además, se conoció que serán imputados por ocupación ilícita en áreas naturales protegidas y contravención a planes de ordenación del territorio.

Topocho destaca en Ni tan ambiguo, destaca que en las playas venezolanas sucede la misma situación; se estacionan a orilla de playa en todo el país; dañando nuestro ecosistema y provocando contaminación sónica“.

Actualmente la agencia de noticias Venezuela News, amplía sus productos audiovisuales  para comunicar la verdad de Venezuela en los mejores formatos audiovisuales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí