- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNewcastle clasificó a la Champions League y jugará el torneo después de...

Newcastle clasificó a la Champions League y jugará el torneo después de 20 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

20 años tuvieron que pasar para que el Newcastle United volviera a disputar una Champions League. El club, que en los últimos años solía posicionarse en media tabla, esta temporada ha sido la revelación en la Premier League, al meterse entre los cuatro mejores.

La prensa deportiva destaca que esta clasificación ha sido posible gracias a los recursos que llegaron desde Arabia Saudita. Cabe destacar que, el Newcastle fue comprado en 2021 por Mohammed bin Salman, el príncipe heredero​ de Arabia Saudita.

A partir de ahí, se hicieron con varios fichajes para poder empezar a competir contra los mejores clubes en la Premier League. Recordemos que esta liga se considera el hogar del fútbol de más alto nivel del mundo.

Tras cumplir el objetivo de meterse entre los cuatro mejores, el Newcastle tiene ahora la tarea de fichar a figuras que puedan llevarlo hasta la final de la Champions League. Para algunos, los ojos se ponen en territorio árabe.

¿La vuelta de CR7 a Inglaterra?

Mucho se especula sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a Inglaterra, esta vez portando la camiseta de “Las Urracas”. Sin embargo, en enero pasado el propio Eddie Howe, entrenador del Newcastle, se encargó de dejar claro que el club que dirige no tiene ninguna cláusula con Al-Nassr para que el portugués pueda integrarse a mitad de año.

Tras esas teorías, surgen nuevas. La prensa internacional asegura que el bicho no está contento en Al-Nassr, club con el que tiene contrato por las próximas dos temporadas. Por lo que podría cerrar el capítulo antes de tiempo.

Y ahí vuelve a retumbar el nombre del dueño del Newcastle. Mohamed Bin Salman, habría sido el artífice de la llegada de CR7 a suelo saudí. Por lo cual, no sería raro ver la posibilidad de que el atacante luso llegue al Newcastle para decir presente en la Champions League, la próxima temporada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí