- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNavegantes del Magallanes tiene nuevo presidente: Sepa quién es

Navegantes del Magallanes tiene nuevo presidente: Sepa quién es

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Navegantes del Magallanes hicieron el anuncio oficial informando que su nuevo presidente será el abogado, Héctor Arias Chacín.

El anuncio lo hizo la Fundación Magallanes de Carabobo, a través de su Consejo Directivo, detallando la formación de la nueva Junta Administradora.

Chacín se encargará de las riendas de la organización hasta 2024, tal como lo estipulan sus estatutos.

Arias estará acompañado en este tren directivo por:

  • Aldo González como Vicepresidente.
  • Eduardo Mirabal como Secretario.
  • Andrés Degwitz como Tesorero.
  • Gaston Brunicardi, Miguel Ángel Bello y Pasquale Palmisano, como voceros.

Sus labores inician de manera inmediata con la planificación de la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Evidentemente es un reto, un compromiso y una responsabilidad, pero la asumo con la mayor disposición y entusiasmo. Pondré todo mi empeño y voluntad para buscar que tanto la organización como el equipo vayan por el mejor camino”, expresó el nuevo presidente de la entidad magallanera.
La trayectoria magallanera de Héctor Arias Chacín

Abogado de profesión, egresado de la Universidad de Carabobo y magallanero por convicción y pasión, Arias ha estado ligado a la organización con una trayectoria que data desde mayo de 1999, cuando ingresó a la Junta Administradora como Vocal. Esta función la desempeñó durante cuatro años y luego retomó desde el 2007 al 2014.

Posteriormente, desde el 2015 al 2018 ejerció labores como Secretario y en el último período presidido por Maximiliano Branger entre 2019 y 2022 fungió como Vicepresidente de la organización, además de formar parte del Comité Deportivo en el lapso en el que se consiguieron los últimos tres títulos del equipo.

“Estaremos buscando el campeonato número 14, para ello estructuraremos el equipo de la manera más balanceada, contando con una base que será el eje de esta estructura”, detalló Arias Chacín.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí