- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoNasar Dagga, con empeño y dedicación logró ser el Empresario del Año

Nasar Dagga, con empeño y dedicación logró ser el Empresario del Año

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nasar Dagga puso empeño, constancia, dedicación y disciplina y logró ser el Empresario de 2021. Faltando apenas dos meses para que termine este año desde el mes de enero ha generado, puestos de empleo, ha creído en Venezuela y ha sido factor importante en la economía del país.

Lograr tal distinción como empresario no ha sido fácil, han sido meses de trabajo duro, pero ha puesto mucho empeño en cada una de sus empresas, logrando de esta manera que las mismas estén a la vanguardia en el país. El presidente de CLX Official Partner de Samsung y representante  de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela y nacido en el estado Carabobo es uno de los empresarios más jóvenes que hay en el país.

El empresario venezolano Nasar Dagga ha sido la realidad de manejar las empresas en Venezuela, lo ha hecho creyendo en el país, ha sido además un promotor de mostrar al mundo que se logran las cosas y manejando bien cada ganancia y teniendo un soporte como el de los trabajadores, quienes son la punta de lanza de este importante logro.

Cada empresa va generando más y más puestos de empleo y de esta manera da mayores ganancias al país. Para el Empresario del Año es un reto que se abre para 2022 un año de muchas expectativas económicas para Venezuela. 

“Si este año trabajamos con empeño y ahínco y logramos muchas cosas positivas, tenemos que hacer en 2022 el doble de las cosas para poder triunfar”; comentó. Dagga tiene como norte una Venezuela que puede salir adelante con el empeño y esfuerzo de todos y cree en la recuperación económica del país.

El año que viene representa una ventana para la inversión en el mejor país de América del Sur como lo es nuestra Venezuela. Donde la voluntad está en el corazón de nuestra gente y ellos son los baluartes para lograr las metas que queremos.

Para Dagga Mujamad, Venezuela tiene un potencial inmenso en su gente, el ser venezolano es sinónimo de luchar al éxito, y apuesta por nuestro país para estar entre los primeros en calidad y producción, gracias al esfuerzo de todos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí