- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡No te lo pierdas! NASA revela audio y video del planeta Marte...

¡No te lo pierdas! NASA revela audio y video del planeta Marte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Asociación Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) difundió algunas imágenes con sonido desde Marte, un hecho inédito para la comunidad científica.

El video con audio de Marte

En el video compartido recientemente por la NASA que se aprecia con bastante nitidez el terreno marciano. El audiovisual capturado por Curiosity, un vehículo explorador de Marte del tamaño de un automóvil, tiene incluso ¡sonido del ambiente del planeta rojo!

En el video puede verse la superficie desértica, rocosa e inhóspita del planeta. El sonido del audiovisual enfatiza el vacío del astro donde se supone que una vez hubo agua.

Las imágenes hacen plantearse otras preguntas: ¿Podría haber vida en ese medio ambiente? ¿Será posible llegar a habitarlo algún día? Todo es posible.

Por ahora te invitamos a ver el video con audio de Marte compartido por la NASA que se viralizó en las redes sociales, para que amplíes tu comprensión sobre Marte.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí