- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAlcaldía de Naguanagua intensifica mantenimiento y reparación de semáforos

Alcaldía de Naguanagua intensifica mantenimiento y reparación de semáforos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldía de Naguanagua, ejecuta las labores de mantenimiento y reparación de semáforos, en pro de fortalecer la seguridad vial.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, informó que las cuadrillas continúan desplegadas por las avenidas principales del municipio para reparar los semáforos.

En ese sentido, comentó que gracias a las políticas lideradas por el presidente Nicolás Maduro, y con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, han podido llevar a cabo estos trabajos en distintas intersecciones de la jurisdicción.

Detalló que entre las acciones que han realizado las cuadrillas de Fundanagua están el mantenimiento e instalación de lámparas. También la colocación de caretas, programación para trabajo sincronizado y la sustitución de controladores para modernizar el sistema de los semáforos.

“Desde la Naguanagua Tuya continuamos realizando el mantenimiento y reparación de los semáforos de la avenida Universidad”, dijo la alcaldesa.

Detalló, que el objetivo es atender y poner en funcionamiento, todos los semáforos a lo largo de esta importante avenida que atraviesa gran parte del municipio.

El plan tiene entre sus propósitos, que los peatones tengan un cruce seguro y a su vez ayudar a reducir los accidentes de tránsito. Queremos seguir mejorando la vialidad. Que peatones y conductores cuenten con una red de semáforos en buen estado. Continuaremos inspeccionando y haciendo el mantenimiento y la reparación donde sea necesario”, concluyó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí