- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSe une a la lista: Myke Towers también dará concierto en el...

Se une a la lista: Myke Towers también dará concierto en el CCCT

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Myke Towers dará un show en Venezuela en el marco de su gira mundial “El Young King Tour”. Asimismo, se pudo conocer que el concierto del boricua será el próximo 19 de marzo en la terraza del CCCT.

Además, el concierto de Myke Towers contará con la representación venezolana de artistas urbanos de la talla de Jerry Di, Jambene y Jeeiph.

Un concierto que promete

El intérprete de hits musicales como La Playa, Déjate ver, No sabe nada y Alternativas, entre otros, promete un concierto que deleitará a todos los amantes del ritmo urbano.

Towers es poseedor de un estilo que causa furor entre sus fanáticos y lo convirtió en ganador de importantes reconocimientos de la industria:

  • Premio Lo Nuestro.
  • Billboard de la música latina, como artista debut del año 2021.

Asimismo, Myke Towers lidera carteleras importantes con sus canciones. También, ha realizado importantes colaboraciones junto a Farruko, Sebastián Yatra, Ozuna, Manuel Turizo, Bad Bunny, Piso 21, Becky G y Wisin, entre otros.

El show de Myke Towers se trata del primer evento urbano de 2022. Es una presentación de Nifty Way Galaxy bajo la producción de RM53 Entertainment Group, PPP Group y Prodec.

En este sentido, el boricua se une a la lista de artistas que visitarán el país en este 2022, entre ellos, Morat, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Servando y Florentino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí