- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacado¿Bad Bunny vendrá a Venezuela? Estos son los países de su nueva...

¿Bad Bunny vendrá a Venezuela? Estos son los países de su nueva gira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde México, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este lunes a través de un video, su nueva gira denominada WorldsHottestTour.

Los conciertos del conejo malo comienzan el 05 de agosto en Orlando, Estados Unidos, pasará por Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, San Salvador, Guatemala; dando su último concierto el 09 de diciembre en México.

Con un inusual video, Bad Bunny le dice a Gabriela (actual pareja sentimental) quien lo acompaña en la mesa “qué nunca la dejaría sola”; luego se levanta y se sienta el actor Mario Casas, con quien la joven choca las copas.

Ante esto, Bad Bunny envía un mensaje a sus seguidores: “Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido; así como se vendieron las entradas para el último tours del mundo, estaba pensando si anuncio mi siguiente gira, así que mientras yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes pueden ir comprando los boletos para mi siguiente gira”.

Fans enloquecieron

Al enterarse de la noticia a través de su cuenta Instagram, los fans del conejo malo no se hicieron esperar recibiendo más de 75 mil comentarios.

El usuario @valitabarrientosr escribió: “Me dio un infarto”, haciendo referencia a su emoción, mientras que, otras cuentas le piden que se presente en otros países, no incluidos en la gira.

El cantante cuenta con más de 37 millones de seguidores en su cuenta social Instagram, mientras que en el video de la gira en su canal Youtube registra más de 27 mil reproducciones, hasta la hora.

Entre sus éxitos están: Si veo a tu mamá, Te deseo lo mejor, De Museo, Hoy Cobré, La noche de anoche, El mundo es mío, entre otras.

Ha realizado producciones con otros cantantes como Rosalía, Karol G, Jowell y Randy, Julieta Venegas, Don Omar, entre otros. Además, es el segundo cantante más escuchado en la plataforma Spotify.

Bad Bunny cerró el año 2021 con el estreno del video musical de “Te deseo lo mejor”, en colaboración con la clásica serie The Simpsons.

Durante la pandemia, Bad Bunny improvisó un concierto gratis en un autobús en New York para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Donde recorrió calles y avenidas para llevarle alegría a sus fans.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí