- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Pastor Farruko? Pide perdón por sus canciones y predica en pleno show...

¿Pastor Farruko? Pide perdón por sus canciones y predica en pleno show (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda, Farruko prendió en llamas las redes sociales con su presentación en el concierto de la ciudad de Miami, cuando de repente comenzó a predicar durante el show.

Según señalaron algunos de los asistentes, el cantante Farruko pidió perdón por la letra de la reciente canción Pepas, por lo que sonó el tema, pero no lo cantó. En tal sentido, renegó de la letra que habla sobre el consumo de drogas en discotecas.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

Aprovechó la ocasión para hacer una pausa en el FTX Arena de Miami y reconoció a Dios como su único salvador.

En consecuencia, Farruko anunció que haría la devolución del dinero de las entradas a aquellos asistentes al concierto que se quejaron. No obstante, algunos seguidores acudieron a la cuenta de Instagram del cantante urbano para expresar su decepción.

Horas después, y tras convertirse en tendencia en redes sociales, Farruko publicó un extenso manifiesto en Instagram. Allí cita algunos versículos bíblicos, para luego afirmar que solo quiere predicar el amor.

“Dios nos creó con un libre albedrío cada cual es libre de tomar el camino que crea correcto para su vida. Yo no soy religioso ni extremista ni fanático ni el más cristiano. Soy un chamaco con muchos defectos. Mucho menos soy quién para decirles que hacer con su vida. Únicamente soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos: el amor”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí