- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer pierde una pierna tras quedar atrapada en cinta mecánica del aeropuerto de...

Mujer pierde una pierna tras quedar atrapada en cinta mecánica del aeropuerto de Tailandia 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un trágico accidente se registró en el Aeropuerto de Don Mueang, Bangkok, Tailandia, luego de que una mujer haya perdido parte de una pierna tras quedar atrapada en una cinta mecánica.  A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, los médicos tuvieron que amputarle parte de la pierna a la pasajera, de 57 años, en el hospital.

A través de un comunicado difundido a través de la página de Facebook del aeropuerto, se conoció que los hechos sucedieron este jueves 29 de junio de 2023 a las 8:40 AM, cuando la mujer viajaba desde el aeropuerto de Don Mueang hacia la ciudad de Nakhon Si Thammarat. Tropezó y se quedó atrapada en la cinta mecánica.

“El Aeropuerto Don Mueang recibió un informe del pie de una pasajera atascado en la escalera mecánica Corredor sur entre el muelle 4 y el muelle 5, terminal de pasajeros nacionales, terminal 2″, reza parte del comunicado.

Seguidamente, el Aeropuerto de Don Mueang, asegura que  están investigando los hechos. Asimismo, señaló que el uso de la cinta mecánica ha quedado desactivado temporalmente.

El director del aeropuerto y la gerencia visitaron a la mujer en el hospital en el que se encuentra ingresada tras la amputación. Asimismo, dieron a conocer que el aeropuerto “es totalmente responsable de todos los costos de tratamiento y compensación”.

Foto: Crédito desconocido
Aeropuerto de Don Mueang

Según indicó el diario Bangkok Post, la pasarela está instalada desde el año 1996 por la empresa japonesa Hitachi. El mantenimiento regular estaba a cargo de su filial tailandesa, Hitachi Siam.

Es importante destacar que Don Mueang es el segundo aeropuerto más transitado de Bangkok, con cientos de vuelos domésticos e internacionales al día. El primero es el aeropuerto de Suvarnabhumi, inaugurado en 2006.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí