- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAdolescente mata al menos 3 personas en un tiroteo en centro comercial...

Adolescente mata al menos 3 personas en un tiroteo en centro comercial de Bangkok, Tailandia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos tres personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo perpetrado presuntamente por un joven de 14 años en un centro comercial de lujo ubicado en la capital de Tailandia, Bangkok.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 hora local. El centro comercial donde acaeció el incidente violento está ubicado en una de las avenidas principales más concurridas de Bangkok.

Testigos del tiroteo en Tailandia narraron que tras escucharse varias detonaciones, la policía evacuó el recinto. Las imágenes que circularon en las redes sociales mostraban como autor del hecho a un hombre que portaba una pistola tipo Glock de 9 mm. Vestía pantalones de camuflaje.

De acuerdo con medios locales, menos de una hora después los oficiales lograron detener al sospechoso, quien según confirmó la Policía, resultó ser un menor de edad.

Actualmente, las autoridades analizan los medios sociales del joven en busca de indicios. Se informó que entre los fallecidos hay una persona de nacionalidad china y un trabajador o trabajadora de Birmania. También se conoció que los heridos, uno con una bala en la espalda, fueron trasladados a un servicio de emergencia cercano.

El primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el violento incidente.

Es importante recordar que este tiroteo en la capital de Tailandia (Bangkok) ocurre solo pocos días antes de que se cumpla un año del ataque perpetrado el 6 de octubre de 2022. Ese día un exagente de policía disparó contra una guardería, donde murieron 24 niños y doce adultos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí