- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralDiosdado Cabello: "Violentos de la oposición y el imperialismo quieren una guerra...

Diosdado Cabello: “Violentos de la oposición y el imperialismo quieren una guerra con Guyana”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su programa de todos los miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que los violentos de la oposición y el imperialismo quieren una guerra con Guyana.

Cabello enfatizó que la soberanía de Venezuela no se discute y la solución a nuestra legitimidad por el Esequibo debe realizarse de manera consensuada, y no por los canales violentos que proponen sectores radicales de la oposición.

Los locos y las locas de la oposición pedían que invadiéramos Guyana y se fueron para allá, y se montaron en unas lanchas como si fueran Cristóbal Colón”, recalcó.

Diosdado resaltó que la oposición pedía con respecto a Guyana “que el gobierno tenía que intervenirlo militarmente y pasarle por encima”.

Alertando que “eso es lo que ellos quieren, una guerra como lo quiere el imperialismo”.

El líder del PSUV reiteró su apoyo a la sabiduría de la Asamblea Nacional y del Pueblo para consultar lo que se debe hacer en esa frontera, reseñó el medio oficial del Mazo.

En este sentido, Cabello también declaró que la familia de María Corina Machado tiene en su prontuario el haber entregado el territorio Esequibo a los ingleses.

“Está clarito que quienes entregaron la soberanía nacional del Esequibo fueron  familiares de María Corina Machado en 1861″, agregó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí