- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP imputará a un hombre por el delito de zoofilia en El...

MP imputará a un hombre por el delito de zoofilia en El Hatillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes en horas de la tarde, se conoció que un ciudadano será imputado, por el delito de maltrato animal y zoofilia contra su mascota, en El Hatillo.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal General, Tarek William Saab indico que el ciudadano está identificado como José Luis Soto Legarda.

Igualmente,  indicó que el hombre detenido está puesto a la orden del Ministerio Público (MP), por este delito en el estado Miranda.

“Designada Fiscalía 89 Nac para #IMPUTAR los delitos de Prohibición de Hacer Justicia por si mismo y Maltrato Animal. Ejecutado por el sujeto SOTO LEGARDA JOSE LUIS, quien maltrataba a su mascota y practicaba #Zoofilia en su contra en El Hatillo (Miranda)”.

La detención de José Luis Soto Legarda expone una práctica conocida como zoofilia, un acto considerado como ilegal en diversos países, incluido Venezuela.

Consiste en tener relaciones sexuales entre un ser humano y un animal, regidos por el interés y atracción física hacia ellos.

Sin embargo, la legislación sobre el tema varía por país. En algunos penan con sanciones legales, multas o cárcel a las personas que cometan la práctica sexual con animales por ser un acto de maltrato animal. Entre ellos están: Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Jamaica, Malasia, Kenia, Reino Unido y España.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí