- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP: Detenidos estudiantes que arrojaron conejo a los caimanes (+Video)

MP: Detenidos estudiantes que arrojaron conejo a los caimanes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció la detención de dos estudiantes que arrojaron a un conejo a los caimanes.

A través de su Twitter informó sobre la detención, además reveló los detalles de este caso de maltrato animal. En consecuencia, resultó detenido Fernando Mendoza, por arrojar un conejo en la laguna infectada de cuatro caimanes.

Leonar González es otro de los estudiantes implicados en el caso del conejo y está siendo buscado por las autoridades.

El hecho se registró en la Universidad Experimental Ezequiel Zamora (UNELLEZ), núcleo Guanare, estado Portuguesa. Como se observa en el video publicado por el Fiscal General, el conejo fue arrojado a la laguna para que fuera devorado vivo por 4 caimanes.

Además, Saab añadió que los delitos a imputar a los estudiantes por arrojar el conejo a los caimanes, son el de prohibición de hacer justicia por sí mismo y maltrato animal.

Por su parte, el Ministerio Público (MP), asume la defensa de los animales como seres vivos y el medio ambiente. Así como también la protección de todos los sectores vulnerables de la sociedad venezolana.

Finalmente es importante mencionar que hace dos días, también fueron imputados por el Ministerio Público Pedro López y Joseph Pérez en Lara.

A través de Twitter es Fiscal General mostró un video donde los mencionados mataron a un perro usando un vehículo. El primero sostenía al animal mientras el segundo lo aplastaba con las ruedas de una camioneta jeep.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí