- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesModelos de OnlyFans se hacen pasar por madres jóvenes para subir videos...

Modelos de OnlyFans se hacen pasar por madres jóvenes para subir videos en Instagram “amamantando” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red social Instagram han reportado quejas por videos que salen en el feed de modelos de OnlyFans que “amamantan” muñecos de plástico con el fin de generar vistas y además aumentar seguidores y ganancias en la página de contenido para adultos.

Las modelos de OnlyFans han logrado encontrar un vacío en las reglas de la plataforma Instagram. La red social de Meta prohíbe la publicación de pezones femeninos descubiertos. Sin embargo, permiten imágenes en los contextos de “lactancia”, parto y posparto, en situaciones relacionadas con la salud.

 

Así que, tras este permiso, las modelos del sitio web vieron una alternativa para generar contenido para adultos en Instagram sin que sea censurada o bloqueada la cuenta. Pero, este tipo de videos ha generado molestia a muchos usuarios en la red social.

Los usuarios de Instagram en sus quejas alegan que este tipo de contenidos no son educativos y tampoco relacionados con la salud, “tienen connotaciones sexuales”. Asimismo, manifiestan que a pesar de que le dan a la función de “no me interesa”, el algoritmo de Instagram sigue mostrando en el feed este tipo de videos con la etiqueta “lactancia”.

Es importante mencionar que, una de las modelos de OnlyFans a través del sitio web de marcadores sociales Reddit, en la que también los usuarios de Instagram se han quejado, manifestó que: “En la semana que comencé a publicar estos videos, mis ganancias de OnlyFans aumentaron a 60 dólares mil por mes, por lo que claramente no todos están de acuerdo contigo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí