- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMurió Christina Ashten, modelo de OnlyFans conocida por su parecido con Kim...

Murió Christina Ashten, modelo de OnlyFans conocida por su parecido con Kim Kardashian

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se conoció que la modelo de OnlyFans, Christina Ashten Gourkani de 34 años, conocida por su extremo parecido con la socialité Kim Kardashian, murió de un paro cardíaco en días recientes.

La familia de la mujer dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento a través de la plataforma estadounidense de financiación colectiva, GoFundMe. Según relataron sus allegados, la joven inició su agonía la madrugada del 20 de abril.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20/04/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente. Al otro lado de la línea: Ashten está muriendo. Ashten se está muriendo”, se lee en el post.

Seguidamente, el texto refiere que la salud de la modelo de OnlyFans siguió deteriorándose hasta que murió. “Después de llegar al hospital poco después de la llamada telefónica, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla. Nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco”, añade la información.

Asimismo, sus familiares explicaron que la muerte de Ashten ocurrió luego de someterse a un procedimiento médico que empeoró. Sin embargo, no precisaron más detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió.

Finalmente, la publicación solicita donaciones para ayudar a sus parientes a costear el funeral de la joven. “Pedimos en este momento de duelo por nuestra pérdida e incredulidad que las personas puedan unirse para ayudar a nuestra familia a superar esto, cuando no hay suficiente fuerza (…) “Estamos agradecidos por el apoyo que puede brindar a nuestra familia mientras llevamos a Christina Ashten Gourkani a la paz eterna”, concluye.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí