- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturada modelo de OnlyFans por extorsión a sus clientes en Aragua

Capturada modelo de OnlyFans por extorsión a sus clientes en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la modelo de OnlyFans Keidy Alexandra Medina (21), resultó detenida en Palo Negro, estado Aragua, por el delito de extorsión a sus suscriptores.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció al respecto.

Se conoció que Alexandra Medina grababa sus encuentros sexuales, para posteriormente extorsionar a sus víctimas. Los mantenía bajo amenaza, por lo que les solicitaba altas sumas de dinero a cambio de no publicar los videos íntimos en las redes sociales y dejarlos al descubierto.

“A través de redes sociales se dedicaba a captar a sus víctimas, ofreciendo sus servicios sexuales. Luego que estas accedían, la mujer graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se dieran cuenta, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero, a cambio de no publicar los videos”, escribió Rico. 

Tras ser detenida en Palo Negro, estado Aragua, se le incautó como evidencia un celular IPhone y una camioneta Jeep Cherokee, placa AD320VK.

Vale mencionar que Keidy Alexandra Bastidas Medina es conocida en redes sociales porque desde hace varios años, comercializa contenido erótico.

Finalmente, el caso de la modelo de OnlyFans por extorsión en Aragua, quedó a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público (MP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí