- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDos clavadistas mexicanos abren cuentas en OnlyFans para solventar sus gastos

Dos clavadistas mexicanos abren cuentas en OnlyFans para solventar sus gastos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de dejar de percibir financiamiento del Comité de Cultura y Física (Conade), dos clavadistas mexicanos abrieron cuentas en OnlyFans para solventar sus gastos deportivos.

A través de medios internacionales se conoció que los nuevos creadores de contenido erótico son Diego Balleza (28), quien abrió su cuenta en marzo y Andrés Villareal (26) que hizo lo mismo en junio. Ambos participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Los dos clavadistas mexicanos encontraron una particular manera para financiar sus entrenamientos rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024. También hay otras competiciones como por ejemplo el Mundial de Natación en la ciudad japonesa de Fukuoka, entre el 14 y el 30 de julio y los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Vale destacar que están sin recursos, después de que se les retirara la beca pública que recibían de aproximadamente 1.700 dólares.

OnlyFans es una manera de seguir adelante. Me gusta presumirlo, no estoy promoviendo sustancias químicas, drogas, es el cuerpo, quien quiera lo paga y si no, no pasa nada”. Así contó Balleza en una entrevista en la que afirmaba que muchos compañeros se encuentran en la misma situación después de medio año de dejar de recibir su sueldo federal.

Asimismo, el clavadista mexicano Villareal se pronunció este miércoles a través de un extenso hilo de Twitter para explicar los motivos que lo llevaron abrir su cuenta en OnlyFans.

“La decisión de abrir el Only Fans me llevó bastante tiempo tomarla, la pensé y la sobre pensé mucho (…) que afán de criticar a la gente sin saber todo lo que se pasa por detrás. Es fácil criticar detrás de una tele o un celular, pero pónganse tantito en el lugar”.

Crisis en la natación mexicana 

Todo inició cuando la World Aquatics intervino la Conade, después de que se descubriera un desfalco de casi 9 millones de dólares. Cómo consecuencia, la comisionada Ana Guevara, se negó a facilitar recursos a un nuevo comité de natación mexicana que iba a mediar en la crisis.

Por su parte, las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consideraron subastar sus medallas olímpicas. Ambas no tenían fondos para viajar a Japón y una aerolínea se ofreció a ayudarlas.

De igual forma, el equipo de natación artística puso a la venta trajes de baño y toallas conmemorativas para conseguir fondos para el Mundial de Egipto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí