- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConectarán Gran Misión Juventud Venezuela con programa nacional de viviendas

Conectarán Gran Misión Juventud Venezuela con programa nacional de viviendas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que como parte de la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela se proyecta que sus integrantes puedan beneficiarse a través del plan nacional de viviendas.

El primer mandatario nacional explicó que se trabaja en una conexión directa con la Gran Misión Vivienda Venezuela que buscará que “la juventud venezolana tenga una vivienda digna”.

“Debemos trabajar para que cada vez más jóvenes y parejas tenga acceso a la vivienda, eso hay que afinarlo cada vez más”, insistió.

Gran Misión Juventud Venezuela 

El anuncio de la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela lo realizó el jefe de estado venezolano durante el Congreso Nacional de la Juventud en donde revisó propuestas en diversos ámbitos.

Nicolás Maduro dijo que existe la necesidad imperiosa de integrar todos los planes políticos y sociales para fundar esta gran misión.

 Líneas estratégicas para el impulso de la Gran Misión Juventud Venezuela:

1.- La organización de la juventud para empoderarse, formarse, avanzar y gobernar. No deben ver al gobierno como algo extraño, sino para que se incorporen a la gobernabilidad del país, con la fuerza de la juventud.

2.- Fortalecer la OBE, la FCU, la juventud de los partidos del gran polo, de los movimientos sociales, recreadores, mov de jóvenes del barrio.

3.- Deportes, salud y actividad física

4.- Emprendimiento, empleo y agricultura

5.- Cultura, recreación y fiestas

6- Protección social y proyecto de vida

7.- La comunicación, la revolución de la comunicación de la juventud en redes y paredes

El Congreso Nacional de la Juventud fue convocado el pasado 12 de febrero durante el acto de conmemoración de los 209 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud por el Jefe de Estado,  con el objetivo de trabajar para fundación de la Gran Misión Juventud Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí