- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNace el Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro de Venezuela

Nace el Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Me ha llegado la propuesta de conformar un gran movimiento que sería el Gran Voluntariado que sería por el futuro de Venezuela”, expresó el presidente Nicolás Maduro desde Paseo Monumental de Los Próceres, Caracas, anunciando así la creación del “Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro”

Seguidamente, el mandatario nacional junto al Coordinador General del Congreso de la Nueva Época y gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, juramentó un primer equipo promotor de este nuevo Gran Voluntariado para la Transformación del Futuro venezolano, el cual está conformado por más de dos millones de voluntarios.

“Juran ustedes irse por los caminos de los pueblos, los caminos de la patria, a convocar al hombre de a pie, a convocar a la mujer de a pie, a unir, y a preparar un gran movimiento por el futuro de nuestro país y logremos las grandes metas rumbo al 2030 de la Venezuela prospera, de la igualdad. Juran ustedes dedicar su vida por entero a construir este Gran Voluntariado del Futuro ¿Lo juran?”, dijo Maduro juramentando a los promotores del Gran Voluntariado.

Tras esto, los más de dos millones de promotores contestaron al unísono que “sí”, juran trabajar junto al poder popular para fortalecer la patria venezolana a través de las 7 Transformaciones orientadas por el ejecutivo nacional el pasado 15 de enero durante su mensaje anual a la nación.

Asimismo, Nicolás Maduro exhortó y extendió una invitación a todo el pueblo de Venezuela a sumarse a este Gran Voluntariado que busca fortalecer el avance y soberanía de la nación bolivariana.

“Si usted es un hombre o una mujer buena de bien que quiere un país mejor, si usted es un hombre o una mujer de a pie que sueña con una Venezuela prospera, bienvenida, bienvenido al Gran Voluntariado por el futuro”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí