- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMirtha Pérez regresa a Venezuela para celebrar 60 años de carrera con...

Mirtha Pérez regresa a Venezuela para celebrar 60 años de carrera con show en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y primera actriz Mirtha Pérez, regresa a los escenarios de su natal Venezuela el sábado 23 de marzo desde el Centro Cultural Chacao, Caracas, en un show que titularon “Inmensa“, para celebrar 60 años de carrera musical, con los temas más emblemáticos.

Así se destaca desde la cuenta Instagram del recinto cultural caraqueño, donde se detalla que la presentación, a las 7:30 de la noche, contará con la compañía de la también venezolana Estelita del Llano. Por lo que, extienden la invitación a los fanáticos de estas voces femeninas a formar parte de esta noche mágica llena de nostalgia y alegría”.

En ese sentido, para disfrutar del regreso de Mirtha Pérez a Venezuela, acompañada de Estelita del Llano, para celebrar sus 60 años de trayectoria, pueden adquirirse las entradas el mismo 23 de marzo, en las taquillas del teatro ubicado en Caracas, por un costo de $15 en Platea y $10 en el balcón.

Asimismo, los boletos pueden adquirirse en las taquillas de Cinex. Al igual que, de forma en línea, por la página web: Liveri.com.ve.

¡Prepárate para una noche llena de emociones y recuerdos inolvidables!“, expresa la invitación desde la plataforma, pues a la artista se le conoce por interpretar temas como La Nave del Olvido, Caballo Viejo, El Inmenso, entre otros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí