- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Fiesta literaria en Cojedes!: Se desarrolla la XIX edición de la...

¡Fiesta literaria en Cojedes!: Se desarrolla la XIX edición de la Filven

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, fue inaugurada la decimonovena edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su Capítulo Cojedes, que estará abierta al público hasta el sábado 16 de marzo en la Cinemateca Amado Lovera.

La Filven que se lleva a cabo en Cojedes, cuenta con más de 10 stands y diversas áreas dedicadas a la cultura y la recreación, abiertas desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

En estos espacios, ocho editoriales provenientes de distintos estados del país ofrecen libros a precios asequibles para los amantes de la lectura.

  • En el acto de apertura se presentaron diversas actividades culturales para el disfrute de los asistentes, incluyendo la conferencia central titulada “Historia de la literatura en Cojedes”, a cargo de la escritora local Nidia Portocarrero.

Por lo tanto, durante la inauguración, se rindió homenaje a los reconocidos escritores de Cojedes, Héctor González (Nuno) y Ulrike Sánchez. Además de contar con la presencia de los escritores nacionales invitados, Ana María Oviedo y Jorge Barrios.

Karina Rojas, directora del Gabinete Estadal de Cultura, expresó su entusiasmo por este evento literario que busca fomentar la lectura y el libro. Destacó el homenaje otorgado a Colombia en esta edición. Así como la diversidad de expositores y la presencia de un área infantil para los más pequeños.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela! 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí