- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPandesousa "saca tarea" con su nuevo podcast "La Pone Loca"

Pandesousa “saca tarea” con su nuevo podcast “La Pone Loca”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Pone Loca es el podcast de Pandesousa en Venezuela News. Un espacio donde compartirá con distintos rostros del acontecer de nuestro país, con conversas enfocadas a lo positivo y a todo lo que se está haciendo en diferentes áreas.

En nuestra jerga y comunicación, el artista criollo se sumerge en estos encuentros, que dan pie al nombre de este proyecto que nació hace tres años. “La Pone Loca es una frase que decimos nosotros en la calle. Esta frase yo la aprendí en La Candelaria. Todo lo que sea positivo, todo lo que sea bueno, todo lo que sea fino pa’ nosotros, la ponía loca.

“La Pone Loca tiene ya tres años de formado, era un proyecto que yo tenía en mi mente pero quería como que darle la vuelta porqué los invitados tenían que ser como los que están siendo ahorita, salir de su zona de comfort, dijo Pandesousa sobre dicho espacio.
“Es un momento para difundir todo lo que se está haciendo en Venezuela”

Pandesousa apunta con “La Pone Loca” a un público juvenil – contemporáneo en edades comprendidas entre los 18 hasta 45 años. “Misma jerga con la que hablamos los venezolanos es la misma que vamos a utilizar, recalcó.

“No importa el invitado, no importa de que índole sea, no importa si es músico, si es deportista, siempre utilizar el mismo idioma y que él se sienta cómodo con nosotros“.

Para lograr sus objetivos, el artista se paseará, “sacando tarea”, no solo por figuras del movimiento urbano, sino también deportistas y “personas que hagan contenido en Venezuela” que actualmente siguen siendo tendencia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí