- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMinisterio Público investigará a doctor del Universitario por maltrato a estudiantes (+Video)

Ministerio Público investigará a doctor del Universitario por maltrato a estudiantes (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

idiota revisa“, así le grita el doctor del hospital Universitario de Caracas, Edwin Rodríguez, a un grupo de estudiantes durante una práctica. Así se visualiza en un video publicado este viernes en redes sociales.

Ante la viralización del video el Fiscal General Tarek William Saab se pronunció y aseguró que será investigado.

A través de la red social Twitter, Saab asegura que el doctor del Universitario en Cirugía General I será investigado. El Fiscal 60 AMC será el encargado de investigar el maltrato del médico especialista en contra de sus alumnos.

Saab destacó que se investigará al doctor del Universitario por agredir a un grupo de estudiantes. A este tipo de delitos se le imputa injuria, refiere en el Twitter.

“#AHORA #Designado Fiscal 60 AMC para #investigar a Edwin Rodríguez: especialista en Cirugia General del Hospital UCV quien como profesor #agrede a un grupo de estudiantes… #Delitos a #imputar #Injuria artículo 444 del Código Penal”.

Rodó el video del doctor del Universitario

El video del doctor del Universitario, comenzó a rodar por las redes sociales este viernes desde tempranas horas.

Revisa allá abajo. Vamos, idiota, revisa, gritaba el médico, a la vez que señalaba la pantalla en la que se observa lo grabado por el endoscopio. “Camarógrafo, revisa”, gritaba en lo que parece ser una práctica.

De inmediato hubo reacción en las redes de alumnos que aseguran que se trata del jefe de Servicio de Cirugía I del Universitario. Otros aseguran que el video fue grabado el año pasado, sin embargo refieren que aún persiste el maltrato.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí