- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público imputará por trato cruel a funcionarios que agredieron a un...

Ministerio Público imputará por trato cruel a funcionarios que agredieron a un anciano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público imputará por delitos de trato cruel a dos oficiales agregados de la Policía Nacional Bolivariana del Área Metropolitana de Caracas. Se trata de los agregados Daiber Camacho e Isbeth López.

Ambos serían imputados por la fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas por la agresión a un ciudadano de la tercera edad, así lo dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab.

El hecho ocurrió en una panadería ubicada en el sector Ruperto Lugo de Caracas. En un  audiovisual se ve a un hombre de tercera edad ensangrentado, y a los uniformados a quienes se les acusa de la cruel agresión.

«Fiscal 83 del AMC imputará a los funcionarios pertenecientes a la PNB: Daiber Camacho (Oficial Agregado) y Isbeth Lopez (Oficial Agregado). Por haber agredido salvajemente a un anciano indefenso: Dichos delincuentes uniformados serán sancionados por los delitos de Trato Cruel», publicó Saab.

Asimismo, Tarek William Saab, ordenó abrir una investigación en contra los dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para investigar y recaudar las evidencias para imputar a los policías.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí