- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab abrió debate público en sus redes sobre pedofilia y...

Tarek William Saab abrió debate público en sus redes sobre pedofilia y drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, abrió un debate público en sus redes sociales para consultar a los usuarios sobre la sanción pública a menores y ancianos que hayan cometido los delitos de pedofilia y asesinato.

A través de su cuenta en Twitter, el titular del Ministerio Público abrió la consulta. El funcionario comentó que esos criminales se encuentran actualmente “defendidos a ultranza por los odiadores”. 

“Abro el debate público en cualquier foro sobre: La sanción pública y judicial a menores y ancianos transformados en asesinos, pedófilos, escribió en un tuit. Seguidamente, añadió que a pesar de solo representar una minoría “pretenden defender sus criminales rostros”. 

Asimismo, en otro mensaje Tarek William Saab abrió otro debate público, pero esta vez relacionado con la legalización de las drogas. Según dijo se trata de un trámite nefasto, pues dichas sustancias a su juicio son tan igual de destructivas que la cocaína y la heroína.

De acuerdo con el fiscal, legalizar los estupefacientes solo haría millonarios a los cárteles que los fabrican.

“También abro el debate con quien sea sobre la nefasta legalización de las mal llamadas “drogas recreativas”. Comprobadamente más destructivas para la vida y la salud que la cocaína y la heroína. Legalizarlas para hacer más millonarios a los cárteles que la producen”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí