- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMiguel Volcan comandará banquillo de Panteras de Miranda en la SPB

Miguel Volcan comandará banquillo de Panteras de Miranda en la SPB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ítalo-uruguayo Miguel Volcan asumirá las riendas del banquillo de Panteras de Miranda en la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). La información la dieron a conocer los mirandinos mediante en redes sociales.

Volcan llega al baloncesto criollo con la intención de demostrar la experiencia adquirida en su paso por las ligas de República Dominicana, Uruguay, México, Brasil, Italia, Perú, Argentina, Chile y Puerto Rico.

Asimismo, trabajó como observador de talentos del Heat de Miami en la mejor liga del mundo, la NBA, y actualmente es instructor de entrenadores de la Federación Internacional de Baloncesto.

La llegada de Miguel Volcan se une a la de Daniel Seoane. El estratega de la selección nacional será el asesor deportivo de la presidencia del equipo que hace vida en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

Panteras de Miranda quiere revivir sus tiempos de gloria tras volver a la postemporada, luego de varios años. Los felinos avanzaron en la Conferencia Oriental, pero cayeron ante Piratas de La Guaira en los cuartos de final.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí