- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSPB: El dominicano Melvyn López seguirá al frente de Piratas de La...

SPB: El dominicano Melvyn López seguirá al frente de Piratas de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dominicano Melvyn López estará una temporada como director técnico de Piratas de La Guaira, de cara a la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), pautada para iniciar el 1.º de mayo.

La información fue dada a conocer por los litoralenses mediante una publicación emitida en sus redes sociales. La misma fue aprovechada por López para resaltar los objetivos de Piratas en la campaña.

“Tenemos varios objetivos: mejorarnos a nosotros mismos, cumplir con las expectativas creadas el año pasado y brindarle a La Guaira la satisfacción de ver a un equipo en cancha que compite hasta el final”, resaltó López, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como entrenador.

Melvyn López fue uno de los artífices de lo hecho por Piratas de La Guaira el pasado año. Los locales en el gimnasio José María Vargas se quedaron a las puertas de avanzar a la final tras sucumbir frente Gladiadores de Anzoátegui, por el título de la Conferencia Oriental.

El salto entre dos de la temporada 2024 de la SPB se dará en mayo próximo. Sin embargo, la directiva de la liga, encabezada por Giuseppe Palmisano, se encuentra realizando ajustes al calendario de la ronda eliminatoria, así como a las normativas que regirán el certamen.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí