- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMinisterio Público imputará al dueño de Guaros de Lara por soborno

Ministerio Público imputará al dueño de Guaros de Lara por soborno

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público imputará a Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara, por soborno, luego que el Fiscal General, Tarek William Saab, anunciara que abrió una investigación contra el empresario y dos trabajadores del ente público.

Mediante un mensaje publicado en ‘X’, Saab detalló que Hernández trató de “utilizar su amistad” con Veneci Josefina Blanco García, exjefa de la Unidad de Atención a la Víctima, y Jhony Mendoza, exfiscal del Ministerio Público, para cerrar par de investigaciones.

Asimismo, agregó un audio de una llamada entre Hernández y Blanco. En la misma, esta le indica que le llegaría una notificación del MP, y que ellos necesitaban “un incentivo” cerrar el proceso.

“El Ministerio Público bajo nuestro liderazgo no permitirá que ningún funcionario utilice su cargo para delinquir, apartándose de las directrices que por la justicia y los derechos humanos hemos impartido y en consecuencia serán severamente sancionados”, expresó Saab.
Deudas con jugadores

Esta polémica se une a la que vive Guaros de Lara tras conocerse las deudas que sostienen con parte del equipo que perdió la última final de la SPB, con Gladiadores de Anzoátegui.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí