- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMicro TDH revela el motivo que lo llevó a dejar su relación...

Micro TDH revela el motivo que lo llevó a dejar su relación con la marihuana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Micro TDH vive uno de los mejores momentos de su carrera tras haber dejado el consumo de Marihuana, luego que el amor llegara a su vida, como él mismo confesó en un programa de entretenimiento.

A través del programa conducido por la animadora Viviana Gibelli, en su canal de ‘YouTube’, Micro conversó de varios temas, entre ellos lo que relaciona a la Marihuana con el género urbano.

El merideño confesó que fueron los consejos de su actual pareja, Barbara Ramírez, los que lo ayudaron a dejar las drogas y otros malos hábitos.

“Yo fumo (Marihuana) desde que tengo 13 años y tengo 6 meses que no estoy fumando nada. Yo tenía rato queriendo hacerlo. Estaba pensando que ya no es lo mismo, no me sentía identificado, pero no tenía la voluntad para hacerlo”, expresó.

“Ella llega con una mentalidad completamente ajena a eso, sin entenderlo, sin compartirlo, pero no me juzgó. Solamente puso su punto de vista y su punto de vista me hizo cuestionarme”. añadió Micro TDH.

Fernando Morillo, nombre original de Micro TDH, es un compositor e intérprete de diversos géneros y estilos musicales como hip hop, trap, dancehall, rhythm y blues, reguetón, pop urbano y reggae.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí