- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Concierto gratis en el Times Square! Shakira deslumbró y paralizó las calles...

¡Concierto gratis en el Times Square! Shakira deslumbró y paralizó las calles de Nueva York (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y compositora colombiana Shakira paralizó el Times Square en Nueva York, Estados Unidos, durante el concierto gratuito que ofreció la noche de este martes 26 de marzo a más de 40 mil asistentes  para promocionar su nuevo álbum musical “Las mujeres ya no lloran”.

“¡Qué fiesta anoche en Times Square! ¡40 mil de vosotros! ¡Gracias a mi manada de lobos por aparecer siempre! Auuuuuuuuu”, escribió la barranquillera Shakira a través de sus redes sociales luego de tener un gran concierto que cautivo a toda la audiencia.

Es de resaltar, que la exitosa cantante a través de Instagram, invitó a sus seguidores a la cita que inició a las 7:15 de la noche (hora Estados Unidos).

La artista inició su presentación con el tema “Hips don’t lie” y continúo con canciones como “Te felicito”, “Bzrp Session”, “TQG”, “Cómo Dónde y Cuándo” entre otros temas nuevos del álbum “Las mujeres ya no lloran”.

Cada una de las interpretaciones fueron coreadas con gran euforia por cada uno de los asistentes a este concierto que dejó con ganas de más por el gran talento que tiene Shakira.

“Que delicia estar aquí rodeada de mi gente latina (…) Gracias New York, gracias mi gente los quiero mucho”, expresó Shakira en el concierto gratuito que duró alrededor de 15 min.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí