- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Gobierno entregará alimentos a 250 mil familias damnificadas por paso de...

México: Gobierno entregará alimentos a 250 mil familias damnificadas por paso de huracán Otis

- Publicidad -spot_img
Compartir

250 mil familias damnificadas por el paso del huracán Otis por Acapulco y Coyuca de Benítez, en México, recibirán despensas con 24 productos de la canasta básica.

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en días recientes anunció un plan de reconstrucción para Acapulco, en el estado de Guerrero.

Cabe destacar que Otis llegó el pasado 25 de octubre a la nación mexicana en la categoría 5. Siendo “potencialmente catastrófico”, por ser el máximo nivel de la escala Saffir-Simpson.

El paso del fenómeno natural dejó en México 250 mil familias damnificadas en Acapulco y Coyuca de Benítez, las cuales recibirán despensas con 24 productos de la canasta básica este sábado. En el país hay un registro de al menos 45 fallecidos.

Nos unimos al dolor de las familias que perdieron a un ser querido. A quienes estamos brindando todo nuestro respaldo“, dijo Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado de Guerrero.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí