- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMessi suma otra leyenda del Barcelona: Jordi Alba próximo fichaje de Las...

Messi suma otra leyenda del Barcelona: Jordi Alba próximo fichaje de Las Garzas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lionel Messi se está trayendo leyendas del Barcelona para su megaproyecto en el Inter de Miami, el próximo en cae es Jordi Alba.

De acuerdo al medio argentino TyC SZports, el presidente del Inter de Miami, Jorge Mas recalca que Jordi Alba será compañero de Messi.

“Anticipo que ya firmó su contrato y llegará en los próximos días. El Tata (Gerardo Martino) cuenta con él para partido del martes”, aseguró Jorge Mas a TyC Sports

El fichaje de Jordi Alba con Las Garzas, le brindará la oportunidad de reencontrarse con la estrella argentina, Lionel Messi, así como otro viejo conocido Sergio Busquets.

Luego de finalizar su exitosa etapa en el Barça, Jordi Alba se tomó un tiempo para definir su próximo destino y se ha decantado por el Inter Miami para jugar en la MLS sus últimos años de su carrera.

El tercer capitán del Barcelona tiene un pedigrí de campeón. Sus números son envidiables, con 19 títulos (6 Ligas y 1 Champions League). Además de tener en su registro marcar 26 goles, realizar 91 asistencias y un total de 458 partidos jugados hasta la actualidad, que aún podrían ser más antes de su adiós definitivo, dado que iniciará una aventura en la MLS.

De acuerdo a Fabrizio Romano, experto en fichajes, y varios medios deportivos, han viralizado que Jordi Alba lo tiene hecho con el Inter de Miami.

“Jordi Alba será el próximo fichaje del Inter Miami, ya que el acuerdo se está sellando, solo esperando los detalles finales, luego firmará el contrato, como dijo el presidente Mas, es inminente”.

Suárez otro en la lista

Pero esto no para acá, ya que comenzó a viralizarse en redes el supuesto interés de Inter de Miami, en traerse al pistolero uruguayo, Luis Suárez, otro compañero de Messi en el Barcelona, y con quien junto a Neymar Jr. armaron el tridente letal de la MSN en LaLiga.

No obstante, Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami junto a David Beckham, negó los rumores sobre el potencial arribo del ‘Pistolero’ a Miami este verano.

“Luis Suárez es jugador de Gremio. (Suárez) Tiene contrato. Entendemos la estrecha relación que tiene con Lionel (Messi), Busquets y (Jordi) Alba. Jugaron juntos en el Barcelona. Se ha hablado mucho sobre la llegada de Luis Suárez al Inter Miami. No hemos tenido conversaciones directas con Gremio ni con Suárez. No sé como él (Suárez) pueda dejar Gremio. Pero si lo hace, somos libres de hablar con Luis y traerlo a Inter Miami, esa posibilidad estaría ahí”, explicaría Mas a TyC Sports.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí