- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMLS piensa en estas estrellas para reemplazar a Lionel Messi en el...

MLS piensa en estas estrellas para reemplazar a Lionel Messi en el futuro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inter de Miami inició con victoria su accionar en la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS), luego de imponerse 2-0 al Real Salt Lake, en un encuentro donde el astro argentino Lionel Messi repartió su primera asistencia.

Sin embargo, a pesar de ser su primera campaña en la MLS desde el inicio, la liga está decidida a atraer en el futuro al francés Kylian Mbappé y al estadounidense Christian Pulisic, con la intención de seguir atrayendo a las principales estrellas de la disciplina.

“Messi llevó la MLS a una altura difícil de imaginar, pero tuvimos muchas cosas más que festejar. La llegada de Messi coronó mucho del trabajo realizado por la liga dentro y fuera de la cancha, ayudó a entregar el mensaje de que la MLS puede ser la liga de elección para los mejores jugadores del mundo”, detalló el comisionado de la MLS, Don Gaber, posterior al duelo.

“Los ingresos seguirán a Messi en nuestra liga, pero para mí es mucho más importante verlo estratégicamente. Esa dinámica es en lo que estamos pensando desde la oficina de la liga en términos de cómo podría ser Messi 2.0“, añadió Gaber.

Lionel Messi viene de disputar los 90 minutos en el estadio DRV PNK y mostró las cualidades que lo mantienen como uno de los mejores jugadores del mundo. Los goles fuero obra del extremo estadounidense Robert Taylor y el mediocampista paraguayo Diego Gómez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí