- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid pone fecha para oficializar fichaje de Kylian Mbappé

Real Madrid pone fecha para oficializar fichaje de Kylian Mbappé

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras varios años de espera, todo apunta a que el Real Madrid llegó a un acuerdo con el francés Kylian Mbappé para concretar su llegada, posterior al final de la presente campaña. Sin embargo, a falta de confirmación del club, se conoció la fecha para confirmar la noticia.

Mediante un video publicado por el periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta en la red social ‘Twitter’, se conoció que el conjunto merengue oficializará la llegada del futbolista del París Saint-Germain, el primero de junio, fecha en la que termina su vínculo con el PSG.

Asimismo, Romano enfatizó que el extremo de 25 años de edad también ajusta los detalles con respecto a su salario y los derechos de imagen. De acuerdo con ‘Marca’, el atacante cobrará un total de cincuenta millones de euros por temporada producto de salario y prima de fichaje, tratándose de un contrato quinquenial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí