- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Merecido! Laura Pausini es homenajeada como "Persona del Año" en Grammy Latinos

¡Merecido! Laura Pausini es homenajeada como “Persona del Año” en Grammy Latinos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la antesala de los Grammy Latinos, la cantante italiana Laura Pausini recibió un homenaje este miércoles 15 de noviembre con el galardón Persona del Año.

Este acto realizado en la ciudad española de Sevilla, y la intérprete contó con el apoyo de varios artistas iberoamericanos.

El director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud elogió la carrera de la cantante, quien ha permanecido en el gusto del público por décadas.

“Laura Pausini es una de las intérpretes más talentosas de su generación y su voz extraordinaria ha roto la barrera de los idiomas”, expresó al entregarle el reconocimiento.

La intérprete agradeció a la Academia por valorar su trabajo musical y manifestó sentirse latina, gracias al público.

“Me siento latina en mi manera de ser, pensar y sentir, y es muy conmovedor para mí, yo me he sentido adoptada por todos ustedes. Qué orgullo tengo de ser la italiana más latina del mundo“, resaltó.

Laura Pausini es la tercera mujer que recibe este premio especial de los Grammy como homenaje, después de Gloria Estefan y Shakira.

 

 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí