- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGrammy Latino: Laura Pausini es nombrada Persona del Año 2023

Grammy Latino: Laura Pausini es nombrada Persona del Año 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Laura Pausini será homenajeada como Persona del Año en la próxima edición de los Grammy Latinos 2023, por su carrera como artista multifacética y multilingüe.

Además, por su compromiso con las causas sociales, incluida la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo.

A través de un comunicado, este miércoles 31 de mayo, la Academia Latina de la Grabación publicó en su cuenta de Instagram la noticia.

Reacciones

Por su parte, Laura Pausini se pronunció en un video tras conocer la noticia de su nombramiento como Persona del Año 2023, por los Grammy Latino.

“Me siento extremadamente honrada de recibir este increíble reconocimiento de parte de La Academia Latina de la Grabación. Ser nombrada Persona del Año en este momento, cuando estoy celebrando 30 años de mi carrera, es algo que aún no puedo describir. Solo puedo sentir una profunda gratitud por La Academia Latina y sus miembros, por mis colegas que siempre han me recibió con los brazos abiertos. Pero, sobre todo, para mi amado público, que ha hecho una hermosa realidad, un sueño nacido en mi ciudad natal en Italia, y que me ha llevado a lugares que nunca soñé que alcanzaría con mi música. El idioma español me ha abierto puertas desde muy joven, me ha hecho sentir como en casa, me ha inspirado a seguir adelante y a explorar y vivir la música sin barreras ni límites. Decir hoy que recibiré este importante reconocimiento me llena de mucho orgullo, alegría, fuerza para seguir dando pasos fuertes y para inspirar a la nueva generación de artistas que levantan en alto la música que llevan en el corazón. Gracias desde el fondo de mi corazón, estoy muy emocionada. Nos vemos pronto en Sevilla”.

Finalmente, Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia, catalogó a Laura Pausini como una de las artistas más talentosas y queridas de su generación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí