- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLaura Pausini se casó con Paolo Carta

Laura Pausini se casó con Paolo Carta

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Laura Pausini y su compañero Paolo Carta pronunciaron el “Sí, quiero”. La pareja contrajo nupcias después de 18 años de compartir su vida y de tener una hija en común, Paola.

La noticia fue difundida por la cantante italiana a través de sus redes sociales. La intérprete de los populares temas “La Soledad”, “Escucha tu Corazón” y “Entre tu y mil Mares”, difundió varias imágenes de la ceremonia. Entre ellas destaca una imagen donde se ve a la cantante siendo llevada al altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini.

Un bello escenario, una hermosa canción

El escenario en el que la pareja selló su amor era hermoso. Estaba lleno de velas y flores de colores. También había una guitarra. En una parte de la ceremonia Laura cantó mientras su ahora esposo tocó el instrumento. El tema interpretado es inédito. Se llama “Dovanti a noi” y fue escrito por Carta.

Según la revista Hola, Paolo Carta le pidió matrimonio a Laura Pausini en el año 2012. Una semana antes de enterarse de que estaba embarazada. En ese momento la pareja decidió esperar a que su hija creciera para que llevara los anillos en la boda.

Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante“, dijo la cantante en una entrevista exclusiva con el medio español.

Paola, hizo de dama de honor en la boda de sus padres. Mientras que el Stefano Briccolani, alcalde de Solarolo, ofició el enlace. El matrimonio de Laura Pausini se realizó en la casa de los padre de Laura Pausini ubicada en Solarolo, Italia. Solamente asistieron familiares y amigos cercanos.

El diario italiano Il Corriere Della Sera detalla que al principio los invitados a la boda pensaron que e trataba de una celebración para celebrar los 30 años de carrera de la cantante.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí