- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMbappé superó a Cavani y se convirtió en el máximo goleador del...

Mbappé superó a Cavani y se convirtió en el máximo goleador del PSG

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kylian Mbappé la mandó a guardar al minuto 92 frente al Nantes y se convirtió en el jugador que más goles ha anotado en la historia del Paris Saint Germain (PSG).

El delantero parisino convirtió su gol número 201 con el que superó la cifra de 200 goles que lo mantenía igualado con el uruguayo, Edinson Cavani.

Según las cifras que aporta el portal web deportivo “Marca”, mientras Cavani necesitó 301 partidos para marcar 200 goles con la camiseta parisina, a Mbappé le bastaron 247 partidos. En ese sentido, la estrella francesa del PSG promedia prácticamente un gol por partido.

A sus 24 años de edad, Mbappé logró este récord portando el brazalete de capitán, que en los minutos finales le fue cedido por su compañero de equipo, Marquinhos, luego de retirarse del terreno de juego.

“Si alguien me hubiera dicho que iba a marcar este gol con el brazalete de capitán, nunca lo hubiera creído”, dijo Mbappé.

Y pese a que la prensa madridista vuelve a revivir el fantasma de la posible llegada de Mbappé al club merengue, el máximo goleador del PSG ha dicho:

“Es un privilegio jugar en el París Saint Germain. Para mí es muy especial porque esta es mi ciudad. He nacido aquí… Estoy aquí para hacer historia. En Francia, en mi país, en mi ciudad. Es hermoso lograr éxitos individuales y ser reconocido pero también quiero logros colectivos. Aún queda mucho por hacer”.

Sobre esta última frase, el máximo artillero de la Ligue 1 se mostró confiado en avanzar en la pelea por la Champions League. Recordemos que el PSG perdió ante el Bayern por 1-0 en la ida.

“Vamos a Alemania para clasificarnos. Hemos recuperado la confianza. Estamos con decisión y convencidos”, sentenció Kylian Mbappé feliz por haber entrado en la historia del París Saint Germain.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí