- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMás allá de un "suspiro": Crece la guerra entre Bill Gates y...

Más allá de un “suspiro”: Crece la guerra entre Bill Gates y Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

La especie de Guerra Fría entre los magnates tecnológicos Elon Musk y Bill Gates, parece calentar motores.

La escalada de cruce de palabras en Twitter, solo es el comienzo, y el mandamás de Tesla apunta a Bill Gates por supuestos ataques hacia su persona, al punto de especularse que el fundador del emporio Microsoft, estaría financiado de manera clandestina una campaña en contra de Musk.

Al escribir “suspiro” en Twitter, Elon Musk hace eco de un trabajo publicado en Breitbart News. En esta investigación se identifican cientos de millones de dólares que fluyen de la fundación de Bill Gates a 11 de las 26 organizaciones que instan a anunciantes de Twitter boicotear a Musk.

En consecuencia, Musk habría pedido a sus 94 millones de seguidores de Twitter que descubrieran la financiación detrás de las 26 ONG que firmaron una carta de intimidación amenazando con destruir los ingresos publicitarios de la compañía si Musk revertía sus políticas de censura.

Musk amenaza con revertir las políticas de censura fuertemente deseadas por Gates, y ahora se enfrenta a la ira de las ONG financiadas por el fundador de Microsoft.

Según la investigación de la FFO difundida por Breitbart, todas reciben dinero de New Venture Fund.

Recibió el mayor compromiso de un año que la Fundación Bill Gates había hecho en más de media década” cita el medio; y que en total, desde 2008 ha recibido unos 457 millones de dólares.

La rivalidad entre los dos multimillonarios no es nueva, y cada vez adquiere otros matices. Son notables y abiertas sus discrepancias en temas como los vehículos eléctricos, la pandemia por la  covid-19, las criptomonedas o la colonización de Marte.

Pero hasta Musk ha llegado a tildar a Gates de embarazado, que tenía acciones de Tesla en una posición corta contra la compañía.

En caso que necesites perder una erección rápidamente“, escribió Musk junto a una foto de Gates acompañado del emoji de un hombre con la barriga abultada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí