- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFortuna de Elon Musk cayó por debajo de los 200 mil millones...

Fortuna de Elon Musk cayó por debajo de los 200 mil millones de dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con las estimaciones publicadas por la revista Forbes, las caídas de las compañías Tesla y Twitter en la bolsa de valores, han ocasionado que la fortuna del magnate estadounidense, Elon Musk, se desplomara de la barrera de los 200 mil millones de dólares.

Se trata de la primera vez en varios meses que los bienes del informático y empresario se reducen a poco más de 197 mil millones de dólares. Esto, según la lista de multimillonarios que publica la revista en tiempo real de acuerdo con los movimientos en Wall Street.

Es de recordar que gracias a su fortuna, Elon Musk pertenece al selecto grupo de los hombres más ricos del mundo, junto a otras figuras como Jeff Bezos, fundador de Amazon. De hecho, el pasado mes de noviembre el patrimonio del magnate alcanzó cerca de los 340 mil millones de dólares. Esto debido a que el precio de las acciones de la compañía de vehículos electrónicos Tesla alcanzaran un récord.

No obstante, Musk no es el único afectado por los recientes desplomes de las acciones del sector tecnológico en Wall Street. Otros personajes como Bill Gates, Jeff Bezos o Mark Zuckerberg, se encuentra en la misma situación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí