- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 250 músicos participaron en la Segunda Parada Nacional de Bandas...

Más de 250 músicos participaron en la Segunda Parada Nacional de Bandas Show 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la participación de más de 250 jóvenes músicos en escena se llevó a cabo la Segunda  Parada Nacional de Bandas Show 2022 en Carabobo. El Parque Draculandia, ubicado al sur de Valencia, fue el escenario de esta Segunda  Parada Nacional de Bandas Show.

La algarabía, dedicación y disciplina de cada uno de los integrantes de las agrupaciones cautivó la mirada de los asistentes al parque. Los presentes se deleitaron con un gran repertorio musical, gracias a las políticas culturales que llevan adelante el gobernador Rafael Lacava y su esposa Nancy de Lacava.

German Otero, Secretario de Desarrollo Social y Presidente de la Fundación Festivales Carabobo, destacó la importancia de este encuentro de bandas.

“Por segunda vez somos  la capital musical de Venezuela, con la participación de las bandas de Lara, Yaracuy, Zulia y Carabobo. Los músicos presentaron un extraordinario show en esta época decembrina”, dijo Otero.

Más de 250 músicos participaron

En esta oportunidad, desfilaron más de 250 músicos, integrantes de las bandas show más emblemáticas del centro occidente del país.

Sincronizados con la coreografía al compás de la música, en una majestuosa caravana,  se llevaron los aplausos y ovaciones del público carabobeño.

Por su parte, Iriam Rivero, director de la Banda Municipal de la Alcaldía de Iribarren del estado Lara, agradeció el apoyo el gobernador Lacava.

Dijo que esta actividad promovida por la Fundación de Festivales Carabobo, contribuye a  la participación musical de la sociedad.

Igualmente, Giovanni Cárdenas, presidente de la Banda Escuela Santa Rita del estado Zulia, agradeció la invitación a participar en este gran encuentro bandístico en pro de la cultura venezolana.

“Gracias a la Gobernación, a la Primera Combatiente Nancy de Lacava, con su lema Cultura y Arte Por Todas Partes, eventos como estos enaltecen la música y fomentan cultura en cada rincón del país”, dijo Cárdenas.

Por último, luego de la presentación de las bandas y danzas urbanas, el presidente de Festivales Carabobo, Germán Otero, en nombre del Gobernador Rafael Lacava y su esposa, hizo entrega de certificados a los participantes. Además regaló juguetes en el marco de las “Navidades 2022”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí