- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEntregan medicamentos e insumos a adultos mayores en Carabobo

Entregan medicamentos e insumos a adultos mayores en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Primera Combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, entregó donativos, ayudas técnicas y medicamentos, a adultos mayores de la entidad.

Gracias a un esfuerzo articulado entre el gobierno nacional, regional y municipal, a través de sus distintas instituciones se logró la entrega de donativos.

Nancy de Lacava, destacó la agenda social que lleva adelante el Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Germán Otero.

Fortalecimiento comunitario 

Asimismo resaltó la importancia de la cartografía social, que se viene desarrollando en Carabobo, para el fortalecimiento comunitario.

“Excelente trabajo viene realizando la compañera Orquídea Girón. Con este mapeo territorial ayuda considerablemente al Gobernador y a los alcaldes para consolidar una gestión eficiente“, indicó.

De igual manera, agradeció la excelente labor que realiza el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social a través de los distintos abordajes, para los adultos mayores y otros sectores vulnerables, en los 14 municipios del estado Carabobo.

“Este es un gran equipo que viene trabajando desde el municipio Puerto Cabello, bajo las orientaciones de nuestro Gobernador Rafael Lacava y nuestro Presidente Nicolás Maduro, para los carabobeños, con una agenda social basada en el amor, ¡aquí nadie se rinde!”, expresó la Primera Combatiente.

Entre los donativos entregados a los adultos mayores de Carabobo se encuentran andaderas, bastones y sillas de ruedas.

También entregaron pañales y medicamentos, para los abuelos y abuelas más necesitados, según el censo que manejan.

Los beneficiarios, agradecieron al presidente de la República Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por la ayuda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí