- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado arma espectáculo en una alcabala de la GNB (+Video)

María Corina Machado arma espectáculo en una alcabala de la GNB (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el nombre de la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, se volvió tendencia en las redes sociales luego de armar un espectáculo en una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según los videos que circulan en las plataformas digitales, la dirigente afirmó que era perseguida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​(Sebin). No obstante, en las imágenes solo se ve a un motorizado que transita por el lugar junto a su acompañante.

El hecho se produjo cuando María Corina Machado realizaba una gira por la región andina y presuntamente le fue impedido el paso en una alcabala de la GNB. La representante de VV se bajó de su vehículo y caminó hacia los guardias, generando un clima de tensión e incomodidad.

“¿Cuánto gana un policía o un teniente? ¿Cuánto gana un general?. Aquí esta el Sebin, pretendiendo impedir que yo haga mi trabajo”, dijo molesta. Seguidamente añadió: Van a haber elecciones y yo voy a derrotar a Maduro. Vamos a poner a las Fuerzas Armadas realmente al servicio de la nación. Ustedes no solo van a tener sueldos dignos sino que sus familias van a poder vivir bien”. Posteriormente agregó que esa situación ocurría por cada alcabala que ella pasaba.

“No nos van a detener. Ni que me tranquen la calle, ni que me tranquen el puente o aunque simulen un obstáculo. No nos van a detener y vamos a seguir esta lucha por ustedes”, afirmó.

Otro espectáculo, pero en 2019

Esta no sería la primera vez que la dirigente política protagoniza un espectáculo en una alcabala. En 2019 una situación similar ocurrió en la comunidad de La Pedrera, estado Táchira, donde se molestó por pasar dos horas en una tranca de vehículos y armó un alboroto en vano, porque luego se subió a un camión y se fue.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí