- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFreddy Bernal promueve movilidad fronteriza con embajador de Colombia en Venezuela

Freddy Bernal promueve movilidad fronteriza con embajador de Colombia en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo una reunión con el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo Hernández, con el objetivo de fortalecer la integración, crecimiento y desarrollo bilateral.

Venezuela y Colombia continúan fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación mutua de forma gradual desde que Gustavo Petro asumió la presidencia, cabe resaltar.

La realización de foros con alcaldes permite la consolidación de proyectos en conjunto en diversas áreas que garanticen la prosperidad de ambos pueblos.
En dicha reunión con el embajador, Freddy Bernal ratificó la importancia de consolidar la movilidad, crecimiento y prosperidad de la frontera de Venezuela y Colombia.

Venezuela y Colombia en acciones conjuntas
Por su parte, el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo Hernández, resaltó la importación del encuentro con el gobernador tachirense.
“Lo más importante es la voluntad política para adelantar las acciones en las que estamos comprometidos, en un corto plazo”, dijo.
Ambas partes compartieron la idea de que Colombia y Venezuela son un solo pueblo.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí