- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesManchester City goleó al Fluminense y se proclamó campeón del Mundial de...

Manchester City goleó al Fluminense y se proclamó campeón del Mundial de Clubes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El club deportivo Manchester City se coronó, este viernes 22 de diciembre, como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA 2023 tras golear 4-0 al equipo brasileño, Fluminense, en la final que se disputó en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

Manchester City durante el mayor tiempo del partido dominó la pelota. El equipo inglés tomó la ventaja tras apenas un minuto del silbato inicial, con gol del argentino, Julián Álvarez. Asimismo, al minuto 27, los dirigidos por Guardiola aumentaron la ventaja con el gol en contra de Nino.

De esta manera, los campeones de la Champions League se fueron al descanso con marcado 2-0 a favor. Luego, en el segundo tiempo, City adelantó aún más su ventaja frente a Fluminense, Phil Foden sumó una diana al minuto 72 y Julián Álvarez, que se encargó de abrir el marcador, hizo lo propio al cierre del partido, al anotar al minuto 88.

Con este triunfo, Manchester City se convirtió en el primer equipo inglés en ganar, Premier League, la FA Cup, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en una misma temporada.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí